Máster Supply Chain and Operations Management

Consultar precio
Solicita información
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Máster Supply Chain and Operations Management
Solicita información
Maestría
Distancia virtual

Descripción

La distribución, planificación, o almacenaje, que han sido elementos tradicionales en las organizaciones empresariales, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Se han ido incorporando nuevas tendencias , en la fase productiva, con una adaptación más moderna e innovadora como es el caso del lean manufacturing, incorporando aspectos de mejora esencial como la motivación y coordinación de equipos de trabajo, la formación o la calidad.

El sector logístico se comprende ahora de manera integral englobando toda la cadena de valor entre el cliente y el proveedor, como flujo de intercambio de productos y servicios. 
Políticas de aperturismo y visión de negociación internacional han suscitado una globalización de los mercados, desarrollo e innovación tecnológica, adaptación y familiarización cada vez mayor del comercio electrónico en sus hábitos de compra así como variabilidad de la demanda. Estamos pasando a un nuevo escenario de mercado internacional donde las reglas del juego evolucionan hacia empresas que orientan cada vez más sus estrategias al cuidado en sus cadenas de suministro por la importancia que a día de hoy ya tienen.

El diseño y elaboración del Master en Supply Chain and Operations Management de CEUPE nace fruto de la necesidad de ese nuevo escenario, con la firme intención de formar verdaderos profesionales que den cobertura a este nueva paradigma de la empresa actual. A lo largo del máster, impartido por profesionales del sector logístico, enseñamos de manera eminentemente práctica a nuestros alumnos el dominio de la nuevas tecnologías, las e.logostics, pensar en la simplificación, al rapidez de respuesta, la adaptabilidad y flexibilidad en todo el proceso de la cadena de suministro.

Temario

El plan académico de este máster, está auditado y dirigido por la Universidad de Alcalá de Henares, esto supone que todos los contenidos, profesorado y desarrollo del programa contempla un rigor de excelencia académica y profesional, bajo los patrones de la propia universidad. La estructura académica de CEUPE está constituida en áreas, donde éstas a su vez contemplan una serie de módulos en los que se desarrolla el contenido a estudiar por el alumno.
  • Dirección estratégica y negociación.
  • Dirección y gestión de equipos.
  • Sistemas de control tecnológico.
  • Producción y operaciones.
  • Gestión y control de tiempos de entrega.
  • Administración de la cadena de suministro.
  • Disponibilidad del producto.
  • Lean manufacturing.
  • Logística de almacenamiento de mercancías.
  • Logística y política de costes.
  • Centros logísticos.
  • Recursos humanos y logística.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Título expedido por CEUPE: Máster Supply Chain and Operations Management. Todos aquellos alumnos que habiendo finalizado con éxito el programa de Idiomas – sección inglés, incluido en el plan de estudios del máster de posgrado, podrán tener acceso al examen TOEIC de reconocimiento empresarial a nivel internacional.

Profesorado

Javier Fernandez Díez: Consultor Experto en Logistica y Operation Management. Aideé Espindola Betancourt: Experta en Comercio Internacional. Alejandro Pérez Köhler: Experto en Management - Fiscalidad - Laboral. Miguel Lam Mok: Consultor Experto en Comercio Exterior. Tamara Martínez Martín: Consultor Experto Lean Manufacturing. Pedro Luis Vidal: Experto en Logística y Almacenaje. Israel Matsuki Bárez: Experto en Ingeniería y Finanzas. María José Alaminos: Experta en RRHH y Coaching. Don Joaquín Mena: Consejero Académico Honorífico CEUPE - Área de Finanzas y Fiscalidad. Felix Cuesta: Director del Programa. Juan Carlos Plaza: Consultor Experto en Logistica y Operation Management.
Máster Supply Chain and Operations Management
CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
Campus y sedes: CEUPE Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Empresa
CL 80, nº 64-30 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X