Medicina Veterinaria y Zootecnia

1017 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Ibagué
Medicina Veterinaria y Zootecnia
Solicita información
Profesional
Presencial
Ibagué (Tolima)
10 semestres

Descripción

Curso de  Medicina Veterinaria y Zootecnia 

Destinatarios


     Conocimiento de las técnicas para establecer diagnósticos acertados, instaurar tratamientos eficaces y de la misma manera criterio para establecer medidas necesarias en la prevención de las enfermedades de animales que se trasmiten al humano.
    Tiene solido conocimiento científico y técnico en las distintas ramas de las ciencias pecuarias dentro de una cultura investigativa, que le permitan el manejo eficaz de las diversas alternativas viables de solución a nuestra problemática sectorial.
    Puede certificar el estado y la calidad de diversos productos de origen animal destinados al consumo ó beneficio humano y lo relacionado con la salud pública.
    Participa y lidera activamente las diversas labores que tiene que ver con las formas asociativas de producción, mercadeo e investigación sectorial que le permitan participar dinámicamente en ellas, con especial énfasis en la economía solidaria.
    Conoce y asimila la realidad histórica y actual de nuestro entorno social, económico, productivo y administrativo, para entender la necesidad de renovación y participa activamente en equipos interdisciplinarios que contribuyan a la solución proactiva a los problemas y retos que se ofrecen dentro de la misma sociedad en la cual está inmerso.
    Creatividad para incentivar la generación de nuestros servicios, productos, bienes, procesos, tratamientos y métodos relacionados con el sector agropecuario, que le permitan acrecentar ó acceder a nuevos mercados.
    Formación investigativa que le permite acceder al conocimiento de las oportunidades de desempeño y desarrollo de las últimas tecnologías científicas, relacionadas con la Medicina Veterinaria y Zootecnia.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Medicina Veterinaria y Zootecnia
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Ibagué
Campus y sedes: UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Ibagué
UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA - Ibagué
Calle 10 No. 1 – 120 Ed. Urrutia Ibagué (Tolima)
Solicita información
X