Medicina veterinaria y zootecnia

5 Personas han pedido información
1048 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad de la Amazonia
Medicina veterinaria y zootecnia
Solicita información
Profesional
Presencial
Florencia, Caquetá (Caquetá)

Descripción

Objetivos
Formar recurso humano, técnico y cultural indispensable para el desarrollo socioeconómico, político y cultural de la región.

Preparar un profesional con capacidad de tomar decisiones con base en los conocimientos técnicos, científicos y socioeconómicos que permitan incrementar la producción y rentabilidad de las empresas agropecuarias.

Formal un profesional ético y humanista que cumpla cabalmente sus obligaciones y compromisos con la sociedad y la producción nacional con criterios de sostenibilidad y eficiencia.

Perfil Profesional
El programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia orienta su sistema curricular para la formación integral de un profesional que estará en capacidad de desenvolverse en los siguientes ámbitos.

Funciones de prevención, diagnóstico y control de enfermedades en especies silvestres y/o mascotas o alteraciones que influyan en la producción y productividad de empresas pecuarias (grande o pequeña) y que tenga incidencia en la salud poblacional.

Por su habilidad, destreza e ingenio, podrá desarrollar proyectos y tecnologías que conlleve a soluciones a la problemática propia de su desempeño profesional.

Podrá actuar como líder de la comunidad, ya que conocedor de su entorno socioeconómico y basado en los principios y valores humanísticos, éticos y ecológicos, enmarcará sus acciones en el bien y mejoramiento de ésta, buscando siempre la superación e innovación.

Evaluación, control y desarrollo de la empresa pecuaria formulando soluciones y alternativas de producción, basado en su propio razonamiento.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

Médico Veterinario Zootecnista

Perspectivas laborales

Profesional que, en función del desarrollo humano sustentable, formado con un espíritu ético, científico y crítico, capaz de proponer y ejecutar acciones tendientes a la prevención, planificación y solución de problemas relacionados con la salud y los sistemas de producción animal, con visión universal y amplias competencias técnicas en el sector de la Acuicultura Amazónica y la Ganadería Bovina Sostenible.
Medicina veterinaria y zootecnia
Universidad de la Amazonia
Campus y sedes: Universidad de la Amazonia
Universidad de la Amazonia
Calle 17 Diagonal 17 con Carrera 3F - Barrio Porvenir Florencia, Caquetá (Caquetá)
Solicita información
X