Oceanografia Fisica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA
Oceanografia Fisica
Solicita información
Profesional
Presencial
Cartagena (Bolivar)
10 semestres

Descripción

"La oceanografía es el estudio del océano, con énfasis tanto en su carácter como en un ambiente. La meta es obtener una descripción suficientemente cuantitativa que permita ser usada para predecir el futuro con alguna certeza".

Puede estudiarse de forma teórica o fundamental, o de forma aplicada, pero siempre van juntas y dirigidas a la solución de incógnitas que den un beneficio a la humanidad. Necesita para su desarrollo un laboratorio y volumen de datos, el mejor es el océano mismo.

Destinatarios

El egresado del programa de Oceanografía Física es un profesional en las ciencias del mar que estudia e investiga todos los procesos físicos, naturales y características de los océanos en sus litorales, regiones adyacentes y altamar.

Como Oficial Naval, es un profesional formado con capacidades humanas, intelectuales y de liderazgo para organizar, dirigir y controlar las operaciones navales y fluviales en el ejercicio de la soberanía nacional y la defensa del país, velar por la seguridad de la vida humana en el mar, propender a la protección de los recursos marinos y la investigación para el desarrollo marítimo de la Nación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Oceanografia Fisica
ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA
Campus y sedes: ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA
ESCUELA NAVAL DE CADETES ALMIRANTE PADILLA
Barrio Bosque, Sector Manzanillo Cartagena (Bolivar)
Solicita información
X