Odontología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Fundación Universitaria San Martin
Odontología
Solicita información
Profesional
Presencial
Barranquilla (Caldas)
10 semestres

Descripción

El Programa de Odontología, ofrece un profesional preparado para enfrentar el proceso de la sociedad global, en sus diferentes manifestaciones de complejidad, su formación es integral, máxima fortaleza que le proporciona oportunidades en su contacto con la realidad social, la demostración de sus competencias en diferentes contextos de aplicación, su calidad en el quehacer de su profesión y ciudadano comprometido con el desarrollo y transformación de lo individual y social.

Es decir, que como profesional competente, en sus actuaciones técnico – científicas, investigativas, administrativas, educativas y éticas.

Se necesitan profesionales que trabajen en el ámbito de la interdisciplina, con el conocimiento de la teoría de las ciencias de la salud y de la conducta, en el marco legal vigente, con la convicción que la mejora que la calidad de vida de esta población es el compromiso primordial. Esto, teniendo en cuenta que la boca no es un órgano aislado, por lo cual otras disciplinas o ciencias de la salud puedan trabajar transdisciplinariamente para promover la salud integral (oral, corporal, emocional y social) de esta población.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Odontología
Fundación Universitaria San Martin
Campus y sedes: Fundación Universitaria San Martin
FUNDACION UNIVERSITARIA SAN MARTIN - Barranquilla
Km. 8 Antigua Via a Puerto Colombia Barranquilla (Caldas)
Solicita información
X