Optometría

1036 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Metropolitana
Optometría
Solicita información
Profesional
Presencial
Barranquilla (Atlantico)

Descripción

La Optometría es una profesión de la salud que requiere titulo de idoneidad universitaria basada en una formación científica, técnica y humanística. Su actividad incluye acciones de prevención y corrección de las enfermedades del ojo y del sistema visual por medio del examen diagnostico, tratamiento y manejo que conduzcan a lograr la eficiencia visual y la salud ocular, así como el reconocimiento y diagnostico de las manifestaciones sistémicas que tienen relación con el ojo y que permitan preservar y mejorar la calidad de vida del individuo de la comunidad.

El programa de Optometría de la Universidad Metropolitana, es el único en la Región Caribe Colombiana, el cual posee la infraestructura necesaria para brindarles a los estudiantes los medios para culturizarse, formándolo como un profesional interdisciplinar.

Destinatarios

El Estudiante del programa de Optometría de la Universidad Metropolitana, debe ser comprometido, respetuoso, pulcro, con una mentalidad y comportamiento acorde a las normas morales, éticas y legales.

El Estudiante del Programa de Optometría de la Universidad Metropolitana, será un agente de cambio, ejemplar y mediador ante los problemas que se presenten en su contexto, divulgando la buena convivencia basada en el reglamento institucional.

El Estudiante del Programa de Optometría de la Universidad Metropolitana, se identifica con habilidades que permitan su buen desarrollo académico mediado por la creación de su propio conocimiento, manejo de la Metodología Dialógica y el interés por la utilización de tecnologías que faciliten la apropiación del conocimiento.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: Universidad Metropolitana
Universidad Metropolitana
Calle 76 No 42-78 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X