Especialización en Oftalmología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Especialización en Oftalmología
Solicita información
Especialización
Presencial
BOGOTA (Bogotá D.C.)

Descripción

La especialización en Oftalmología de la Fundación Universitaria Sanitas ofrece a los médicos que deseen acceder a la más reciente tecnología y a un universo de pacientes con patologías de manejo médico y quirúrgico un programa de estudios creado con los estándares de manejo clínico actualmente aplicado en los países desarrollados.

Esta residencia en oftalmología cuenta con un staff de docentes que a su vez son profesionales prestigiosos en la Organización Sanitas Internacional en Colombia, facilitando el entrenamiento clínico y quirúrgico a través de tecnologías de punta para los manejos multidisciplinarios que esta especialidad exige, con lo cual aseguramos la preparación del estudiante para la interrelación con otras especialidades de la medicina y para el trabajo con la comunidad.

Adicionalmente y guiados por un sistema de educación flexible que integra la enseñanza tradicional, con el esquema de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), se propone desarrollar en los residentes habilidades para el trabajo en grupo, liderazgo y desarrollo científico.

Destinatarios

MÉDICOS GENERALES

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

6 SEMESTRES

Precio

Consultar precio
Valor del semestre: $9.601.050 Pago total anticipado con descuento del 3% por pronto pago el día de la matrícula: $9.313.018
Especialización en Oftalmología
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - Sede Norte
FUNDACION UNIVERSITARIA SANITAS - SEDE NORTE
AV. Cra. 7 No. 173 – 64 BOGOTA (Bogotá D.C.)
Solicita información
X