PROFESIONAL EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
PROFESIONAL EN INGENIERÍA DE SISTEMAS
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

La Ingeniería de Sistemas brinda los conocimientos que le permiten administrar los recursos humanos, físicos y de aplicación que intervienen en el desarrollo de proyectos informáticos. Además adquieren capacidades que lo habilitan para el desempeño de las funciones gerenciales, abordar proyectos de investigación y desarrollo, así como para una eficiente generación y estructuración del conocimiento.

PERFIL PROFESIONAL :

Nuestros Ingenieros de Sistemas, se caracterizan por su conocimiento científi-co,técnico y ético en el área de la ingeniería del software, la gestión tecnológica y lasredes de computadores, actuando con un sentido crítico, proactivo, ético y responsablepara con él y el entorno en el cual se desenvuelve.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

5 SEMESTRES

Titulación obtenida

PROFESIONAL EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

Perspectivas laborales

El Ingeniero de Sistemas de la Escuela Colombiana de Carreras Industriales – Escuela Tecnológica puede desempeñarse como: • Jefe de Proyectos de Sistemas: Líder de un grupo de investigación y desarrollo de sistemas. • Administrador de Servicios Informáticos: Responsable por la provisión de servicios informáticos o teleinformáticos. • Director de Sistemas: Persona a cuyo cargo están todos los servicios informáticos de una organización. • Empresario: Persona que tiene iniciativa propia, gestión de liderazgo. • Consultor: Experto en un área de trabajo informático. • Profesor/Investigador: Persona con vocación académica en los sistemas y computación como área del saber y de la aplicación.

Precio

Consultar precio
VALOR INSCRIPCIÓN 101.000 VALOR SEMESTRE 2.639.600 PRECIO VIGENTE PARA EL AÑO 2013. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
PROFESIONAL EN INGENIERÍA DE SISTEMAS
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Campus y sedes: Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Carrera 19 No. 49-20 Bogotá D.C.
Solicita información
X