PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FACULTAD DE INGENIERÍA
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Solicita información
Profesional
Presencial
Rionegro (Antioquia)

Descripción

El Ingeniero Industrial de La Universidad Católica de Oriente es un profesional con una sólida formación en ciencias básicas que le permite interpretar de manera asertiva los fenómenos que se presentan en la realidad organizacional (tanto empresarial como institucional). Su fundamentación conceptual y metodológica en las ciencias de la Ingeniería le permite liderar procesos de mejora continua que colocan al sector productivo en capacidad de ser más productivo y competitivo.

La formación humanística faculta al Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Oriente para que haga vivencial su compromiso con los valores éticos y morales, que le permite ser protagonista.
 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

Diez Semestres

Titulación obtenida

Ingeniero(a) Industrial

Perspectivas laborales

Responsable de los procesos de planeación y desarrollo ámbitos productivos por su visión holística y pensamiento sistémico. Diseñador de estrategias con base en su pensamiento estratégico. Líder en gestión del talento humano por su formación en el SER. Gestor de proyectos en los ámbitos empresariales e institucionales gracias a sus competencias para leer entornos y materializar necesidades / problemas en soluciones de valor. Ejecutor de soluciones que se basan en decodificar realidades complejas aplicando técnicas de simulación.
PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
FACULTAD DE INGENIERÍA
Campus y sedes: FACULTAD DE INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
Sector 3, Cra. 46 No. 40B 50 Rionegro (Antioquia)
Solicita información
X