Programa de Psicología

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Programa de Psicología
Solicita información
Profesional
Presencial
Neiva (Huila)

Descripción

Misión
Formar psicólogos integrales para la investigación, la comprensión y/o la transformación de los problemas concernientes al campo psicológico en el marco de la ética ciudadana.

Visión
En el año 2.014 el Programa estará Acreditado académica y socialmente a nivel nacional y reconocido internacionalmente por su desarrollo investigativo, científico, humanístico reflejado en la mejora de la calidad de vida y la salud mental de los habitantes de la región.

En siete años el programa será parte de  redes nacionales e internacionales para promover el desarrollo de intercambio, la apropiación del conocimiento de punta y la oferta de postgrados de alto nivel.

Perfil del Egresado
Perfil Ocupacional
El egresado de psicología estará en capacidad de desempeñarse como psicólogo en las diferentes áreas: educativa, organizacional, clínica, comunitaria, jurídica, entre otras. Será competente para planificar y ejecutar proyectos de investigación, programas de promoción, prevención y atención de tipo individual y colectivo en todas las áreas antes mencionadas, así como en la proposición, desarrollo y ejecución de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida.

Perfil Profesional
El psicólogo que forma la Universidad Surcolombiana será competente para proponer, ejecutar y evaluar proyectos de investigación, de desarrollo social y de atención grupal y personalizada, contextualizados desde los diferentes paradigmas que configuran el campo psicológico con una sólida formación científica y metodológica.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

10 SEMESTRES

Titulación obtenida

PSICOLOGO (A)

Horario

DIURNA
Programa de Psicología
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Campus y sedes: Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Universidad Surcolombiana - SEDE NEIVA
Avenida Pastrana Borrero - Carrera 1 Neiva (Huila)
Solicita información
X