PSICONEUROPSIQUIATRÍA Y REHABILITACIÓN

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Metropolitana
PSICONEUROPSIQUIATRÍA Y REHABILITACIÓN
Solicita información
Maestría
Presencial
Barranquilla (Atlantico)
4 semestres

Descripción

La Maestría en Psiconeuropsiquiatría y Rehabilitación de la Universidad Metropolitana será reconocida como el único programa formador de profesionales de alto nivel en el campo de la clínica, formados interdisciplinariamente como especialistas en la ciencia aplicada a las relaciones cerebro-comportamiento, con el fin de poder utilizar este conocimiento en la evaluación, diagnóstico, tratamiento y/ rehabilitación a lo largo del ciclo vital de los paciente con alteraciones neurológicas, psicológicas y psiquiátricas, así como otras alteraciones cognitivas. Así mismo, se resalta la formación con sólidos conocimientos en investigación que puedan consolidar los avances científicos y tecnológicos.

Destinatarios

El MAGISTER estará en la capacidad de desarrollar habilidades como observador clínico en el área, habilidades comunicativas en el trabajo interdisciplinario, una alta competencia,  practicante de los métodos para evaluación, promoción, estimulación, prevención o disminución del deterioro cognitivo en los pacientes con diferentes patología que afecten las funciones mentales superiores; abordando la problemática a partir del individuo, la familia y la comunidad.


Será capaz de desempeñarse e integrarse en el Sistema General de Seguridad Social en Salud del país y sus ejes fundamentales,con competencias para liderar procesos de acción y estrategias de cambios necesarios para su óptimo desarrollo, así como en la prestación de servicios asistencial y de evaluación.


De igual forma, el magíster  desarrollara competencias investigativas que le permitirán incursionar desde su saber en procesos de investigación, con capacidad para diseñar, desarrollar, ejecutar y analizar los diferentes resultados arrojados por las mismas. Así mismo estará en la capacidad de ejercer el  rol de docente en los diferentes niveles de formación superior en las áreas relacionadas.


Así mismo estará en capacidad de realizar diagnósticos psiquiátricos  apoyados en la psicología clínica  y realizar las intervenciones psicoterapéuticas pertinentes tanto a nivel emocional como a nivel de rehabilitación cognitiva.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

PSICONEUROPSIQUIATRÍA Y REHABILITACIÓN
Universidad Metropolitana
Campus y sedes: Universidad Metropolitana
Universidad Metropolitana
Calle 76 No 42-78 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X