Terapia Ocupacional

1022 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Universidad Metropolitana
Terapia Ocupacional
Solicita información
Profesional
Presencial
Barranquilla (Atlantico)
8 semestres

Descripción

El Programa de Terapia Ocupacional  se enmarca en el cuidado de la salud y la calidad de vida de los seres humanos, concibiendo   como principal responsabilidad  a  través del Proyecto Educativo Metropolitano la formación de profesionales que velen por el Desempeño Ocupacional Humano.

Amparado en los procesos de docencia, investigación y extensión  este programa  aporta al desarrollo  y transformación   de la profesión y la comunidad, contextualizándose con el desarrollo  científico – tecnológico, económico, político y sociocultural.

El Terapeuta Ocupacional  Metropolitano asume la  integralidad del ser humano, su salud  y calidad de vida desde la funcionalidad,  independencia y participación    a través  de la ocupación, lo que le permite como profesional  desempeñarse  en  campos laborales  como lo es el clínico, educativo,  comunitario y empresarial.

Destinatarios

El estudiante de Terapia Ocupacional es una persona con valores y una vocación al servicio, aspecto que se potencializa a través de la pedagogía dialógica y la misión del programa, para convertirse en persona líder, creativa, reflexiva y critica que cumpla con las normas éticas, morales y legales  que enmarcan la institución y la sociedad.

Es un agente participativo en la construcción del aprendizaje significativo mediado este,  a través de actividades investigativas y académicas  que le permiten el desarrollo  las habilidades, destrezas alcanzadas con el uso de las estrategias pedagógicas desarrolladas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Terapia Ocupacional
Universidad Metropolitana
Campus y sedes: Universidad Metropolitana
Universidad Metropolitana
Calle 76 No 42-78 Barranquilla (Atlantico)
Solicita información
X