Redacción de documentos para la empresa

Consultar precio
Solicita información
Redacción de documentos para la empresa
Solicita información
Cursos
Distancia virtual

Descripción

Una empresa es un sistema que funciona en un entorno, con sus clientes o beneficiarios para la prestación de un servicio o la producción de bienes para la sociedad. Por lo tanto, es una organización que necesita canales de comunicación que garanticen la interacción eficiente y efectiva para el logro de sus propósitos.

La escritura es la actividad que permite mantener viva la historia de cualquier empresa y es posible, mediante los documentos escritos que en ella se producen y se sistematizan, determinar cuál ha sido su evolución y cómo se han afrontado los retos emergentes.

El presente curso está orientado a facilitar la elaboración de los documentos más usuales en las comunicaciones de una empresa, sea ésta oficial o privada. Por ello, se tienen en cuenta los aspectos básicos de una comunicación escrita con sentido, que atiende a las normas ortográficas y gramaticales. Además, se incluyen aspectos relacionados con las normas técnicas colombianas sobre documentación –ICONTEC-.   

El curso tiene una duración total de 60 horas académicas distribuidas en seis semanas.




Destinatarios

Profesionales directivos de empresas, asistentes, auxiliares de oficina y todo público interesado en la escritura de documentos con corrección idiomática y precisión, coherencia y adecuación al propósito del mismo.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

60 horas
Redacción de documentos para la empresa
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X