Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior

Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES

Técnico profesional
Presencial
  • Bogotá D.C (Bogotá D.C.)

Descripción

Orienta la formación de personas para el desarrollo de procesos aduaneros en organizaciones del sector de servicio y productivo desde la normatividad colombiana e internacional, con el fin de realizar las operaciones referentes a la importación y exportación de bienes y servicios.



PERFIL PROFESIONAL



El egresado de la corporación “ISES” es competente para realizar los procesos en Comercio exterior:



Realiza las transacciones comerciales, empaques, embalaje, medios de transporte y cálculos arancelarios referentes a los procesos de importación y exportación.

Aplica la norma aduanera acorde a la operación de exportación e importación, la nomenclatura internacional para el transporte de mercancías los seguros y sus implicaciones en las operaciones de las empresas.

PERFIL OCUPACIONAL



Los Profesionales Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior  egresados de la Corporación “ISES“puede desempeñarse  como:



Asistente de los procesos logísticos, embalaje, transporte y aspectos administrativos de los procesos de importaciones y exportaciones de una empresa.

Coordinador operativo de procesos de comercio exterior, contraloría y auditoria en  Compañías de Intermediación Aduanera.

Temario del curso

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de los procesos de comercio exterior, estructurado en 39 créditos académico obligatorio y 7 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos de Comercio Exterior se estructura en 21 créditos académicos obligatorios y 6 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior