Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
LOS PATIOS/NTE DE SANTANDER (Norte de Santander)

Descripción

Orienta la formación de personas para el desarrollo de procesos aduaneros en organizaciones del sector de servicio y productivo desde la normatividad colombiana e internacional, con el fin de realizar las operaciones referentes a la importación y exportación de bienes y servicios.

PERFIL PROFESIONAL

El egresado de la corporación “ISES” es competente para realizar los procesos en Comercio exterior:

Realiza las transacciones comerciales, empaques, embalaje, medios de transporte y cálculos arancelarios referentes a los procesos de importación y exportación.
Aplica la norma aduanera acorde a la operación de exportación e importación, la nomenclatura internacional para el transporte de mercancías los seguros y sus implicaciones en las operaciones de las empresas.
PERFIL OCUPACIONAL

Los Profesionales Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior  egresados de la Corporación “ISES“puede desempeñarse  como:

Asistente de los procesos logísticos, embalaje, transporte y aspectos administrativos de los procesos de importaciones y exportaciones de una empresa.
Coordinador operativo de procesos de comercio exterior, contraloría y auditoria en  Compañías de Intermediación Aduanera.

Temario

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de los procesos de comercio exterior, estructurado en 39 créditos académico obligatorio y 7 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos de Comercio Exterior se estructura en 21 créditos académicos obligatorios y 6 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Técnicos Profesionales en Procesos en Comercio Exterior
Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
Campus y sedes: Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
Corporación Instituto Superior de Educación Social - ISES - SEDE CUCUTA
AV. 7 Nº 22-70 - BARRIO 11 DE NOVIEMBRE LOS PATIOS/NTE DE SANTANDER (Norte de Santander)
Solicita información
X