Tecnología Agroindustrial

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Instituto Superior De Educación Rural - ISER
Tecnología Agroindustrial
Solicita información
Tecnológico
Distancia virtual

Descripción

Planear, dirigir y promover el conjunto de actividades relacionadas con la producción, transformación y distribución de los productos agroindustriales.
Diseñar, aplicar y evaluar procesos tecnológicos de producción que permitan la transformación más adecuada de los productos agropecuarios.
Participar interdisciplinariamente en la formulación y evaluación de proyectos agroindustriales que propicien en el desarrollo socioeconómico de la región.

MISIÓN:
Formar un Tecnólogo capaz de planear, dirigir y promover el conjunto de actividades relacionadas con la producción, transformación y distribución de los productos agroindustriales, diseñando, aplicando y evaluando los procesos tecnológicos, que permitan la transformación adecuada de los productos; generando la puesta en marcha de empresas que propicien el desarrollo socio-económico y sostenible de la región.

VISIÓN:
El programa de Tecnología Agroindustrial forma profesionales con capacidad de investigación y desarrollo de nuevos productos, nuevas tecnologías y nuevas unidades productivas en el sector agroindustrial, las cuales determinan su grado de liderazgo y competitividad en el entorno local, regional y nacional

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

6 SEMESTRES

Profesorado

COORDINADOR: Fabian Ernesto Acavedo Suarez
Tecnología Agroindustrial
Instituto Superior De Educación Rural - ISER
Campus y sedes: Instituto Superior De Educación Rural - ISER
Instituto Superior De Educación Rural - ISER
Cll 8 # 8-155 Barrio Chapinero A.A 1031 Pamplona, Norte de Santander (Norte de Santander)
Solicita información
X