TECNOLOGIA DE GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
TECNOLOGIA DE GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES
Solicita información
Tecnológico
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

El programa Tecnología en Gestión de Procesos Industriales (primer nivel de Ingeniería Industrial), combina los aspectos fundamentales de la administración de empresas y la Ingeniería Industrial, con el propósito de proporcionar al estudiante los elementos humanísticos, científicos y tecnológicos necesarios para diagnosticar, planear y controlar los diferentes componentes organizacionales e industriales que permitan tomar decisiones en concordancia con la dinámica empresarial y suentorno competitivo.
PERFIL TÉCNICO PROFESIONAL O TECNOLOGÍCO

El Tecnólogo de Gestión en Procesos Industriales, una vez graduado puede ofertar sus servicios en empresas de producción debienes y servicios tanto en el sector público como en el sector privado o como independiente en diagnósticos, diseños, elaboraciónde estudios y proyectos de índole tecnológico industrial.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

5 SEMESTRES

Titulación obtenida

TECNOLÓGO EN GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES

Perspectivas laborales

Dentro de los cargos que puede desempeñar se encuentran: Gerente de operaciones de manufactura, Supervisores de calidad, Supervisores de seguridad industrial, Asistentes de gerencia de producción, Gerente de producción industrial, Supervisor de compras, Consultoría, Analista administrativo, Jefe de producción, Jefe de programación de la producción, empresario.

Precio

Consultar precio
VALOR INSCRIPCIÓN 87.300 VALOR SEMESTRE 2.019.300 PRECIO VIGENTE PARA EL AÑO 2013. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
TECNOLOGIA DE GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Campus y sedes: Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Carrera 19 No. 49-20 Bogotá D.C.
Solicita información
X