Tecnología en Informática

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Tecnología en Informática
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Buenaventura (Valle del Cauca)
7 semestres

Descripción

El programa de Informática es una de las ofertas de estudio que goza de mayor demanda por parte de la comunidad en la región. Su indiscutida pertinencia y la buena formación de los egresados del programa se ven reflejada en el alto nivel de ubicación en el sector laboral por parte de los egresados de la Universidad del Pacífico.

Con sorprendente versatilidad los estudiantes de este programa dentro de su actividad académica y en experiencias de pasantía  han comenzado a diseñar, entre otras, propuestas y soluciones informáticas dirigidas al sector empresarial de  la región.

En virtud de sus condiciones, el sector empresarial de la región  se caracteriza justamente por la urgencia de automatizar y sistematizar sus procesos  para dar respuesta oportuna a los estándares y exigencias que le imponen el competitivo desarrollo de la actividad portuaria y el comercio internacional.

Además, la Universidad exhibe con orgullo el honor de haber establecido  convenios con importantes universidades de otras regiones del país en las que sus  estudiantes y docentes de informática han participado de manera directa en la ejecución y aplicación de innovadores programas de enseñanza teledirigida en lo que se conoce como el e-learning.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Tecnología en Informática
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles Buenaventura (Valle del Cauca)
Solicita información
X