Carrera en Terapia Ocupacional

1031 Personas están visitando este curso
Precio 5.513.000 €
Solicita información
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Carrera en Terapia Ocupacional
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá (Cundinamarca)
Precio 5.513.000 €

Descripción

Carrera en Terapia Ocupacional.
  • Título que otorga: Terapeuta Ocupacional
  • Facultad: Salud
  • Duración: 9 Semestres
  • Ciudad: Bogotá D.C, Cundinamarca
  • Sede: Bogotá
  • Modalidad: Presencial
  • SNIES: 21372

La metodología de impartición de los programas es presencial, se dictan en la sede de Bogotá - Avenida Circunvalar

Resolución:
Res 14265 
Vig: 11/10/13-11/10/20

Descripción del Programa:

Profesión del área de la salud que promueve el óptimo desempeño de la actividad humana para lograr el bienestar del individuo, a través del abordaje integral que previene enfermedades, mantiene la salud y favorece el restablecimiento de funciones, con el fin de lograr la independencia y autonomía de las actividades cotidianas. Esta profesión utiliza la actividad y el entorno para ayudar a la persona a adquirir las destrezas y habilidades necesarias para desarrollar las tareas cotidianas y conseguir el máximo de autonomía e inclusión.

Perfil Profesional:

El Terapeuta Ocupacional de la UMB está en capacidad de liderar, analizar, planear y ejecutar acciones orientadas al bienestar ocupacional y la calidad de vida de las personas y de las comunidades, en los sectores de la salud, educación, comunidad y trabajo, ejerciendo funciones administrativas, docentes, investigativas y/o asistenciales. Ve a las personas como un ser integral y utiliza sus habilidades, destrezas, valores y experiencias a través de la ocupación, para promover la autonomía y la participación en diferentes contextos.

Perfil Ocupacional:

El Terapeuta Ocupacional egresado de la UMB puede desempeñarse en las áreas de salud, educación, trabajo, comunidad y justicia social. Este profesional puede desarrollar diversas acciones en instituciones educativas y de salud de carácter público y privado, centros de rehabilitación, empresas, ARL, centros penitenciarios u organizaciones no gubernamentales, para abordar el bienestar ocupacional de individuos y/o comunidades.

Investigaciones:

Esta área tiene por objeto promover el desarrollo de la investigación en las áreas relacionadas con los programas de pregrado y postgrado que ofrece la Universidad, para fomentar una cultura de investigación al interior de la institución, generar nuevos conocimientos, apropiar y adecuar tecnologías, vincular la investigación con la academia y el sector productivo, aportando innovaciones tecnológicas en productos y procesos de investigación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Carrera en Terapia Ocupacional
Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Campus y sedes: Universidad Manuela Beltrán - Pregrados (Sede Bogotá)
Sede - Universidad Manuela Beltrán
Bogotá (Cundinamarca)
Solicita información
X