Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido
Más de 10.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
Que el participante del curso conozca las distintas técnicas de captura de datos en los centros de distribución, y entienda los sistemas información en un centro de distribución, almacén de depósito o bodega como un bien más de la organización; bien del que tendrá que hacer un uso óptimo y adecuado
50.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
La Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás comprometida con la formación de investigadores en el país y fiel a la vocación institucional presenta el Diplomado en Gestión de la Investigación Social con énfasis en Intervención dirigido a estudiantes de ciencias sociales y humanidades de
Consultar precio
Cursos
Presencial
Ampliar y fortalecer el conocimiento del participante en las áreas de descripción de la información, inferencia estadística, muestreo, análisis de regresión y correlación, diseño experimental y manejo de datos categóricos.
Consultar precio
Cursos
Presencial
Ver cursos
X