Servicio al cliente

Cursos
Distancia virtual
80 horas
50000 €

Descripción

El objetivo del Curso de Servicio al Cliente es que los participantes del curso reconozcan las exigencias del mercado actual y porqué la calidad en Atención y Servicio al Cliente, es una vital necesidad para que las organizaciones modernas sean exitosas. Al final del curso se busca que el estudiante aplique métodos y técnicas para atender y servir con calidad a los diferentes tipos de clientes.

Temario

SEMANA 1.-
  • Servicio al Cliente: Definición e Importancia.
  • Calidad en el Servicio
  • Cultura del Servicio.
SEMANA 2.-
  • Protocolos de Servicio al Cliente.
  • La Cadena de Valor del Servicio.
SEMANA 3.-
  • Estrategias y Apoyos del Factor Humano en la Prestación del Servicio.
  • El Servicio Desde el Ser.

Destinatarios

Todas las personas que por la naturaleza de sus funciones requieren ofrecer servicio de excelencia.

Requisitos

Fotocopia del Documento de Identidad.

Titulación obtenida

Una vez aprobado satisfactoriamente el Curso-Diplomado, en un máximo de 8 días hábiles se podrá descargar el certificado directamente desde la plataforma virtual.
Campus y sedes: POLITECNICO MAYOR
POLITECNICO MAYOR
Calle 55 Carrera 42 - 27 (Perú con Girardot) 00574 Medellin (Antioquia)
Cursos más populares
X