Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Maestría
Presencial
Consultar
Ver cursos
X