El Magíster en Gestión de Marketing ofrece cinco materias que contribuyen al desarrollo de estas habilidades en los maestrantes; de las cuales cada estudiante, durante todo el proceso formativo, debe seleccionar dos en función de sus intereses y necesidades. Las asignaturas electivas que se ofertan Universidad Arturo Prat
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Posgrado en Integrated Brand Communications ofrece precisamente una profundización en el conocimiento del nuevo rol de las marcas y en la construcción de estrategias de comunicación eficaces. Se trata de ofrecer una especialización en la planificación estratégica de la comunicación de la marca, Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
El Máster en Dirección y Gestión de Proyectos Tecnológicos imparte una formación integral para formar a los mejores profesionales tanto en el ámbito de la dirección y gestión de proyectos relacionados con la tecnología, como en el de la dirección y gestión de los servicios de TI de las Universidad Pontifica de Salamaca
Maestría
Distancia virtual
Consultar
Título; Técnico Laboral Auxiliar en Mercadeo y Ventas Registro de Secretaría Municipal: 4143.2.21.9319 de 2009 (30 de Octubre) Competencias a Desarrollar: Preparar la exhibición de productos y servicios, teniendo en cuenta el tipo de exhibición, características y estilo de exhibición. Manejar FUNDACIÓN CENTRO COLOMBIANO DE ESTUDIOS PROFESIONALES - FCECEP
Programas de formación laboral
Presencial
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo Publicidad y Ventas está orientado a identificar los cambios que se dan en el entorno social y económico, proponiendo estrategias de mercadeo en las empresas a las cuales esté vinculado para focalizar los recursos disponibles de la organización y alcanzar los UNION AMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR- UNION AMERICANA
Tecnológico
Presencial
Consultar
Formar un Profesional en Mercadeo Empresarial con la capacidad de: diseñar y dirigir Planes de Mercadeo propuestos para alcanzar los objetivos trazados por el direccionamiento estratégico de las empresas; planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de los departamentos que formulan e CORPORACION UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR
Profesional
Presencial
Consultar
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Preparar especialistas para gerenciar planes y estrategias de mercadeo en los mercados globales que generen un impacto positivo en los indicadores de desempeño organizacionales. UNIVERSIDAD EIA - Sede de Zúñiga
Especialización
Presencial
Consultar
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de CORPORACIÓN EDUCATIVA DEL LITORAL
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Mercadeo es una función inherente a todo tipo de organización, el cual tiene como finalidad conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los clientes de una manera efectiva. Este concepto nació en la década de los cincuenta cuando algunas organizaciones en los Estados Unidos establecieron UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Especialización
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Administración de Mercadeo estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades operativas de mercadeo en empresas privadas y públicas. Administrar los recursos de las actividades comerciales y de venta. Aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Formar especialistas que se puedan desempeñar en la dirección de mercadeo de las empresas modernas del sector privado, con excelencia en todas las áreas de mercadeo, investigación, planeación estrategica, servicio, venta y recurso humano. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Especialización
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los UNIVERSIDAD LIBRE
Profesional
Presencial
Consultar
El profesional en mercadeo podrá desempeñarse en cargos de dirección en los sectores industrial, comercial y de servicios, en la empresa pública o privada o dentro del sector solidario. En los campos estratégicos y de gestión de mercados como Gerente de Mercadeo, o de producto o de Marca en el área Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Presencial
Consultar
Formar profesionales éticos con sentido de responsabilidad social empresarial, competente en el liderazgo de los procesos de mercadeo y capaz de aplicar los más altos estándares de calidad en los sectores públicos y privados. UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
Profesional
Presencial
Consultar
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Tecnológico
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo formará profesionales con énfasis marcado en el compromiso de generar y fortalecer empresas eficientes y aportativas al desarrollo social del país, con actitud investigativa y de transparencia en el manejo de los negocios, además de unfuerte compromiso con la regulación y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
El egresado de la carrera de Mercadeo de la Universidad de Nariño, es un profesional capaz de identificar las problemáticas de Marketing en contexto, liderar los procesos de cambio en la gestión gerencial orientados a los mercados internacionalizados, con mentalidad empresarial y emprendedora Universidad de Nariño
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X