El profesional en Administración Financiera está en capacidad de crear nuevas empresas, desempeñarse en cargos directivos en empresas de cualquier sector, propiciar el desarrollo integral de comunidades, participar en procesos de mejoramiento para alcanzar una mayor competitividad de todo tipo de UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El objetivo del programa es formar un profesional integral en Comercio Exterior, con sólidos conocimientos, principios éticos y valores universales; ubicado en el contexto regional, nacional e internacional, que comprenda los principios y políticas económicas; con capacidad emprendedora y de UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El programa se orienta a formar a los estudiantes en el área administrativa y financiera, para la creación, administración y desarrollo de empresas, buscando la optimización de sus recursos y el incremento en la productividad. Se complementa con la contextualización permanente del entorno UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El contexto económico actual, caracterizado por la globalización de la economía, el crecimiento del comercio y el afianzamiento del intercambio nacional e internacional, demanda personas capacitadas integralmente dentro de un marco universal que se distingan por su ética, liderazgo, creatividad, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
Formar un profesional en Contaduría Pública, con sólidos conocimientos en las áreas contable, financiera, fiscal, de control, administrativa y de sistemas de información, con principios éticos y valores universales, ceñido a la normatividad que rige su ejercicio profesional; ubicado en el contexto UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Desarrollo Científico, Las exigencias del Cambio Tecnológico y la Globalización de la Economía, sí constituyen en los Principales Desafíos Hoy Que afronta la Sociedad en general; Por ola, SE REQUIERE Que gran negocio reconozcan la Importancia del Talento Humano Estrategia de como respuesta un UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Técnico profesional
Presencial
Consultar
A todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales; y UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Distancia virtual
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X