El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Carrera 87 N° 30 - 65 MEDELLIN, Antioquia
Profesional
Presencial
Consultar
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la FUNLAM - Medellín
Transversal 51A #67B 90 Medellín, Antioquia
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores. FUNDACION UNIVERSITARIA-CEIPA
Calle 77 Sur No. 40-165 Vía principal Sabaneta, Antioquia  | 1 sede más
Profesional
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio. Institución Universitaria ESCOLME
Calle 50 Nº. 40-39 Medellín, Antioquia
Profesional
Presencial
Consultar
Ver cursos
X