El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al desar... UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Administración de Mercadeo estará en capacidad de: Planear y desarrollar actividades operativas de mercadeo en empresas privadas y públicas. Administrar los recursos de las actividades comerciales y de venta. Aplicar estrategias de comunicación y promoción de las empresas comerciales... FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo de la Universidad de Medellín nació mediante el Acuerdo número 5 del 1 de marzo de 2005, expedido por el Consejo Directivo de la Universidad de Medellín dando respuesta a las necesidades del medio laboral a nivel regional y nacional, siendo los pioneros en abrir un programa c... UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
¿Por qué estudiar Tecnología en Gestión de Mercadeo en la Fundación Universitaria Monserrate? El mercadeo aporta confianza en la calidad de los productos y servicios. El mercadeo sustenta la estratégica y proyección de las organizaciones. Los estudios de mercado identifican las necesidades particula... FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE
Tecnológico
Presencial
Consultar
La tecnología en Mercadeo de las Unidades Tecnológicas de Santander por ciclos propedéuticos, está diseñado para formar Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedo... UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER
Tecnológico
Presencial
Consultar
-El técnico Profesional en Administración Comercial debe tener una formación orientada a ejecutar tareas de las empresas. -Debe tener una... -Asistente de áreas de mercadeo, ventas, producción y otros. -Analista de gestión de talento humano. -Coordinar y apoyar procesos contables y financieros. Tecnológico de Antioquia - Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bi... UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Profesional
Presencial
Consultar
Formar especialistas con competencias gerenciales y relacionales, para la búsqueda del crecimiento empresarial y del bienestar social con criterio proactivo, equitativo y veraz, capaces de liderar los cambios estructurales que reclama el desarrollo auténtico y orientado por los principios de la filo... FUNLAM - Medellín
Profesional
Presencial
Consultar
Formar un Tecnólogo de las Ciencias Empresariales que tienda a su crecimiento personal y a su vez ayude a crecer personalmente a los demás y a los que están en su círculo de influencia. La Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña es conciente de la necesidad de incentivar la creación de nuevas... Universidad Francisco de Paula Santander
Tecnológico
Presencial
Consultar
...el área comercial, en la Gerencia de ventas,, como Director de Promoción y Publicidad; en el Campo de los Sistemas de Información de Mercados como Gerente de Distribución, Auditor de Mercados, Investigador de Mercados. Universidad Cooperativa de Colombia
Profesional
Presencial
Consultar
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región. V... Universidad de la Amazonia
Tecnológico
Distancia tradicional
Consultar
"El mercadeo es indispensable para conquistar el mercado, manejar la competencia, vender más y generar utilidades. Es una de las profesiones más demandadas y mejor remuneradas, pues toda empresa necesita profesionales idóneos para planificar, organizar y administrar sus decisiones sobre productos, p... UNIVERSIDAD EAN - FACULTAD DE ESTUDIOS EN AMBIENTES VIRTUALES
Profesional
Distancia virtual
Consultar
Los egresados del Programa Tecnológico en Gestión Comercial y Publicitaria serán capaces de desarrollar los planes de acción para la ejecución de las estrategias de mercadeo, desarrollar y ejecutar planes de comunicación, elaborar diagnósticos de mercado, hacer lectura de los lineamientos estratégic... UNIPANAMERICANA
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El profesional en Mercadeo y Publicidad de la UC tendrá un pensamiento crítico con conocimientos específicos de dichas áreas, que le permitirán llevar con éxito el liderazgo de la comercialización de productos y servicios al interior de empresas nacionales e internacionales. Este desarrollará habili... FUNDACION UNIVERSITARIA CERVANTINA SAN AGUSTIN - UNICERVANTINA SAN AGUSTIN
Profesional
Presencial
Consultar
El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander - UDES está comprometido en la formación de profesionales integrales, visionarios y creativos con un alto sentido de competitividad y liderazgo en la generación de alternativas de solución a las demandas en las áreas comercial, ambi... UNIVERSIDAD DE SANTANDER
Profesional
Presencial
Consultar
Desarrolla en el profesional competencias que le permiten la creación y ejecución de diversas estrategias de marketing en sus fases de diseño, promoción y publicidad de productos innovadores que satisfagan las necesidades de consumo. El programa forma en Marketing integral, haciendo énfasis especial... FUNDACION UNIVERSITARIA-INPAHU
Tecnológico
Presencial
Consultar
Los egresados del Programa Profesional de Mercadeo y Publicidad son profesionales que poseen competencias y destrezas para ocupar funciones de nivel directivo o profesional en el área de mercadeo y publicidad; tienen la capacidad de investigar oportunidades de negocio y de mercado en empresas del ám... UNIPANAMERICANA
Profesional
Presencial
Consultar
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los mercados... UNIVERSIDAD LIBRE
Profesional
Presencial
Consultar
...hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta. Visitar establecimientos comerciales para promocionar productos o servicios. Organizar y exhibir mercancías en establecimientos comerciales. Corporación Academia Tecnológica de Colombia-Atec
Técnico profesional
Presencial
Consultar
El Tecnólogo en Gestión Comercial de Servicios de Salud integra el equipo colaborador de las instituciones, como la promoción y lanzamiento... frente a las actividades de ventas, mercadeo y calidad del servicio, implementar procesos innovadores que propendan por la penetración de nuevos mercados, co... UNIVERSIDAD DE MANIZALES - Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Tecnológico
Presencial
Consultar
Ver cursos
X