Descripción del centro

Desde el 13 de Octubre de 1988 (27 años) COMPUESTUDIO se ha orientado a la formación para el trabajo a través de su oferta de programas técnicos y cursos de extensión, con criterios de alta calidad y pertinencia de acuerdo a las necesidades de las empresas y personas. Para afianzar nuestra vocación de calidad hemos logrado la certificación de Calidad Internacional ISO 9001 tanto a nivel del servicio educativo, como de los programas técnicos que ofrecemos.

En más de dos décadas de historia hemos aportado el personal calificado que más de 500 empresas han solicitado ya sea como aprendices durante su etapa de formación o vinculados después de terminar su primera experiencia laboral. El éxito de la formación de nuestros estudiantes radica en la articulación entre Compuestudio y las diferentes empresas para orientar nuestro programa permanentemente y formar en el sentido práctico que las empresas necesitan.

Nuestros Docentes reúnen dos requisitos: estar vinculados a una empresa y tener la experiencia pedagógica, lo que garantiza la efectividad de nuestro proceso de aprendizaje.

Actualmente ofrecemos nuestros servicios en las sedes de Medellín, centro de la ciudad e Itagüí. Nuestra sede de Medellín cuenta con un moderno edificio dotado con salas de cómputo, salones, áreas de gastronomía y un amplio auditorio para más de trescientas personas.

Cursos más populares

Mapa y dirección

Compuestudio
Cra 45 49-60 Medellín (Antioquia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Compuestudio
X