Agronomía del Trópico Húmedo

1001 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Agronomía del Trópico Húmedo
Solicita información
Profesional
Presencial
Buenaventura (Valle del Cauca)
10 semestres

Descripción

Las condiciones bioclimáticas del  Pacífico colombiano poseen unas características particulares que, ligadas a la  cosmovisión y la cultura de sus habitantes,  influyen  en la forma y las técnicas de producción agrícola y forestal adoptadas en la región.

Pensando en ello, la Universidad del Pacífico crea los programas de Tecnología y de Agronomía del Trópico Húmedo, a través de los cuales pretende hacerle aportes concretos desde este sector al desarrollo de la región.

Además  de brindar formación y  conocimientos aplicables en cualquier zona del territorio nacional, su contenido se dirige a responder tanto al  perfil  de los estudiantes como a las condiciones y características bioclimáticas propias de esta zona del Pacífico colombiano.

En el  componente de investigación se destaca la disposición de algunos  estudiantes a participar en iniciativas orientadas hacia la  profundización de sus habilidades en este campo.

Con este tipo de iniciativas no solamente se plantea un aporte viable al tema de la seguridad  alimentaria, sino que desde ya se están generando recursos propios. Al mismo tiempo se despierta  cada vez mayor interés en importantes entidades asesoras y cadenas de distribución.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Agronomía del Trópico Húmedo
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles Buenaventura (Valle del Cauca)
Solicita información
X