Arquitectura

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Arquitectura
Solicita información
Profesional
Presencial
Buenaventura (Valle del Cauca)
10 semestres

Descripción

Está diseñado para formar profesionales que además de ser competentes en todo el país tengan un particular énfasis en el conocimiento de las condiciones bioclimáticas del trópico húmedo colombiano, y de todas las posibilidades que les ofrece la enorme variedad de sus recursos naturales para el mejoramiento y la transformación del hábitat.

Su concepción  integral les brinda la capacidad a estudiantes, futuros profesionales, docentes  e investigadores de la institución para responder creativamente  a los principales desafíos que enfrenta la sociedad de todo el planeta, como los cambios climáticos y el  calentamiento global.

Estos  fenómenos plantean la necesidad de transformaciones radicales en la tierra y la adopción de nociones como la biociudad, que resultan de una relación amigable  y sostenible de los humanos con el medio y su forma de proyectar las ciudades del futuro. Hacia allá apunta el quehacer diario y la formación de los profesionales en el programa de Arquitectura. Esta labor se ve reforzada por el Centro de Estudios Urbanos Regionales del Pacífico y por el Programa de Apoyo a una Vivienda Digna, desde donde la Universidad participa en el diseño y ejecución de distintos proyectos tanto en la zona urbana como en la rural.

La calidad de  la formación ofrecida  por la Universidad del Pacífico se ve refrendada en los  logros alcanzados por  sus estudiantes cuyos trabajos  han ocupado importantes lugares en concursos nacionales de arquitectura, compitiendo con prestigiosas universidades del país. Y también el mercado laboral acoge con gran interés el talento humano de los arquitectos egresados de la Universidad del Pacífico.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles Buenaventura (Valle del Cauca)
Solicita información
X