Carrera Ciencia Política

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Carrera Ciencia Política
Solicita información
Profesional
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

La Carrera de Ciencia Política busca fomentar la asimilación, creación y aplicación de los conocimientos y enfoques propios de la disciplina, en plan de contribuir a un desempeño más eficaz, eficiente y democrático, del sistema político colombiano; pretende, a su vez, propiciar el abordaje de los asuntos que le son propios desde una visión interdisciplinaria, y procurando una formación integral del estudiante.

De esta manera la Carrera busca contribuir significativamente a:

•  Desarrollar en los estudiantes las competencias profesionales propias de quien analiza e intenta orientar el ejercicio del poder político.

•  Integrar en el desarrollo de las competencias aludidas, los conocimientos y habilidades pertinentes que provengan de otras disciplinas sociales.

•  Cultivar y afianzar en los estudiantes, a través de su formación académica, las cualidades éticas, morales y sociales propias del proyecto educativo javeriano.

•  Propiciar una formación integral en los estudiantes, de modo que a la par con los saberes y habilidades se fortalezca el criterio sobre cuestiones políticas y la sensibilidad social.

•  Fortalecer en los estudiantes la autonomía, la responsabilidad y el compromiso con la sociedad, así como el deseo de participar activa y críticamente en la transformación de la realidad política.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Titulación obtenida

POLITOLOGO
Carrera Ciencia Política
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Campus y sedes: PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Calle 40 No. 5 - 50 Bogotá D.C.
Solicita información
X