Ciencias del Deporte

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Ciencias del Deporte
Solicita información
Profesional
Presencial
Suba (Bogotá D.C.)
10 semestres

Descripción

Es uno de los mejores programas de su género a nivel nacional. El Ministerio de Educación Nacional, al acreditar la carrera, puntualizó las siguientes
fortalezas:

El compromiso de la Institución con un programa que realiza con claridad su concepción con respecto al hombre, la sociedad y el medio ambiente, de acuerdo con sus propósitos formativos.
La concepción integral del deporte, que es estudiando desde diversos ángulos del desarrollo humano: social, político, humanístico, biológico, médico e histórico.
La orientación de la práctica profesional en las diversas áreas del ejercicio del deporte: entrenamiento, administración, salud y relación con la comunidad. Esto da la proyección al futuro profesional y consolida el programa académico.
La dotación de equipos de informática y comunicación para facilitar el desarrollo de nuevas tecnologías que favorecen la interacción entre estudiantes, docentes y el personal administrativo.
El programa y la Institución cuentan con convenios y relaciones nacionales e internacionales que facilitan pasantías, capacitación y proyección social.
Existe excelente relación del profesorado y los estudiantes con el medio externo, lo cual ayuda a consolidar la proyección del programa y el futuro.
profesional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ciencias del Deporte
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA
UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS Y AMBIENTALES UDCA.- Campus Universitario Norte
Calle 222 No. 55 - 37 Suba (Bogotá D.C.)
Solicita información
X