Curso de Español y Kitesurfing (Kiteboarding)

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
Curso de Español y Kitesurfing (Kiteboarding)
Solicita información
Cursos
Presencial

Descripción

Españoles y Kitesurf es una combinación entre el Curso Intensivo de Español y diez horas de instrucción individual en el mar, en las tardes.

Estos cursos son personalizados y te contará todo el tiempo con la ayuda de un instructor, lo que garantiza un tema muy importante para la escuela, que es la seguridad, no sólo la suya, sino también de los espectadores y de los turistas que visitan la playa. El curso está orientado a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del surf. Puede ser practicado por niños y personas mayores también. El curso está estructurado de la siguiente manera:

Introducción (mundo Kite surf)
La seguridad ante todo
Viento, la terminología y las ventanas viento
Estructura y fundamentos de kite
Asegurar las líneas de vuelo de la cometa
El manejo de las cometas
Ejercicios con cometas bajo el agua
Perímetros de navegación

¿Qué es el kitesurf?

Kite surf embarque usando una cometa. Este deporte consiste en patinar sobre el mar sobre una tabla, utilizando la propulsión proporcionada por una cometa, que está vinculado al titular cometa por dos o cuatro líneas fijas a su / cuerpo con un arnés. El cartón utilizado para kite surf es mucho más pequeña que la utilizada para el windsurf, el cual puede ser unidireccional o bidireccional. La patente de kite surf se disputa entre los franceses y los americanos, que de forma concomitante tratado de fusión de la práctica de sky acuático y parapente , pero no fue hasta el nuevo milenio que este deporte se ha extendido conocida. Las vanguardias de esta disciplina nunca sospechó que años después su invento tendría un éxito rotundo, ya que no implica una rutina habitual.

Casco: su uso es necesario para la protección, como las caídas desde alturas son peligrosos.

Líneas aéreas: estos son cuerdas capaces de transportar el doble de carga del soporte cometa, tienen una longitud de entre 20 y 40 metros. Barra de control: se utiliza para controlar la dirección de la cometa, donde las líneas de vuelo están atados a. Tiene un dispositivo de emergencia que permite la liberación del titular de la cometa, en caso de emergencia. Arnés: se fija el cuerpo de la cometa, sino que puede ser en forma de silla o de la cintura en forma de. Kite: su tamaño y forma pueden variar de acuerdo con la utilizar y el nivel de competencia del titular de la cometa. Hay cuatro tipos: inflables, láminas, arcos y marcos. Cada uno es diferente y está diseñado para cubrir las demandas de todas las personas que practican este deporte. tableros unidireccionales: se utilizan los aprendices para tener un poco más de estabilidad. tablas bidireccionales: utilizado por los veteranos de este deporte, que les permita alcanzar altos velocidad y realizar increíbles acrobacias y emocionante. Su estructura es simétrica y que tienen un lugar en el centro del tablero para colocar los pies. Chaleco salvavidas: es necesario utilizarlo como una tabla de salvación, ya que ninguno de los tableros puede ser utilizado como un flotador. ropa: la suite húmedo se usó , un paquete especial que protege el cuerpo de altas temperaturas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Curso de Español y Kitesurfing (Kiteboarding)
NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
Campus y sedes: NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
NUEVALENGUA - SEDE BOGOTA
Calle 69 No. 11a-09, barrio Quinta Camacho Bogotá D.C.
NUEVALENGUA - SEDE CARTAGENA
CR10 B 25-95 CALLE DEL POZO CARTAGENA / BOLIVAR (Bolivar)
NUEVALENGUA - SEDE MEDELLIN
MEDELLIN /ANTIOQUIA (Antioquia)
Solicita información
X