DIPLOMADO: ERGONOMIA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
DIPLOMADO: ERGONOMIA
Solicita información
Cursos
Presencial
Bucaramanga (Santander)

Descripción

La Ergonomía es una disciplina que tiene como premisa básica, adaptar el puesto de trabajo al hombre y no el hombre al puesto de trabajo, con el fin de minimizar los sobre-esfuerzos y la fatiga , por lo anterior la ergonomía se ha venido constituyendo como un conocimiento necesario para la consecución del bienestar de la población. Los cambios tecnológicos y la redefinición de los oficios  han modificado los hábitos y las costumbres de la población trabajadora en el país por ende es de gran importancia implementar estrategias ergonómicas de intervención que permitan la adaptación de los individuos en los diferentes ámbitos.

Beneficios
Con el desarrollo e implementación del Diplomado de Ergonomía se  pretende contribuir  a la formación de profesionales en ergonomía, mejorando el conocimiento sobre los procesos de prevención y protección de la salud  de la población en general.

Destinatarios

Dirigido a profesionales de la salud e ingeniería, diseñadores industriales, personal de recursos humanos y  de  Salud Ocupacional, estudiantes de último semestre y en general para todas aquellas personas interesadas en la aplicación  y fomento de la ergonomía en las diferentes áreas y espacios ocupacionales.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

120 horas

Horario

Viernes 6: 00 a 10:00 p.m. Sábado: 7:00 a.m. a 3:00 p.m
DIPLOMADO: ERGONOMIA
CORPORACION EDUCATIVA ITAE - UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN - SEDE BUCARAMANGA
Campus y sedes: CORPORACION EDUCATIVA ITAE - UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN - SEDE BUCARAMANGA
CORPORACION EDUCATIVA ITAE - UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN - SEDE BUCARAMANGA
Calle de los Estudiantes 10-20 Ciudadela Real de Minas Bucaramanga (Santander)
Solicita información
X