Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

1086 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Asturias Corporación Universitaria
Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Solicita información
Cursos
Distancia virtual
120 horas

Descripción

¿Por qué estudiar Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones Móviles?
Este Diplomado tiene como objetivo esencial contribuir a la especialización en el desarrollo de software a través de competencias que habiliten al participante para desarrollar aplicaciones móviles en las plataformas iOS y Android, por medio de una metodología práctica y dinámica, con multitud de recursos audiovisuales.
El Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones para Móviles permitirá al alumno especializarse en el desarrollo de software  para desarrollar aplicaciones móviles en las plataformas Android y iOS, por medio de una metodología práctica y dinámica, con multitud de recursos audiovisuales.
Nuestros dispositivos han dejado de ser una simple herramienta de comunicación, para convertirse en un instrumento que incluye una amplia oferta de servicios, por lo que la utilización del mismo tiene cada vez un papel más importante en la vida cotidiana.
Cabe destacar que, la planificación, desarrollo y creación de aplicaciones para móviles es ya una disciplina encaminada a mejorar la trazabilidad del usuario, adecuar un proceso de desarrollo conveniente para esta área y formar especialistas en la misma, con una visión integral del proceso completo y de su distribución.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito. Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico. Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje). Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores). Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Duración

Convocatorias: Abril y Agosto.

Titulación obtenida

Doble titulación internacional: Diplomado Internacional en Desarrollo para Aplicaciones Móviles Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles / IEP Certificado Oja.la

Promociones

Beca: 20% (plazas limitadas).
Precio con beca: 2.400.000 co$.

Precio

Consultar precio
3.000.000 co$.

Ventajas del curso

Formación Internacional: Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas. Certificación reconocida: Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad. Total libertad de aprendizaje: Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías. Siempre acompañado: Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.
Diplomado Internacional en Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Asturias Corporación Universitaria
Campus y sedes: Asturias Corporación Universitaria
Asturias Corporación Universitaria (Asturias)
Carrera 18 #79-25 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X