Diplomado en Marketing digital

Cursos
Presencial
128 horas
820000 €

Descripción

PRESENTACIÓN
 
En la Diplomatura los participantes conocerán las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, aprenderán a identificar la antropología de las redes sociales y la forma de crear comunidades, podrán aprender y adquirir habilidades para el manejo de las herramientas del community manager y los diferentes roles que deben asumir para tener una buena comunicación con la comunidad atendida, logrando definir estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
 
OBJETIVO
 
Aplicar los principales conceptos de las redes sociales desde una visión antropológica, identificando las actividades y las roles asociados al cargo de Community Manager, las metodologías para la creación de comunidades, el desarrollo de habilidades  para el manejo de herramientas de la web 2.0 y la definición de estrategias para la elaboración y ejecución de planes de comunicación en redes y medios sociales.
 
INTENSIDAD HORARIA
 
128 Horas
 
HORARIO
 
Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a 12:30 p.m
 
FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN
 
13 de septiembre a noviembre 29 de 2014
 
Descuento del 5% hasta el 1 de septiembre
 
DIRIGIDO A
 
Gerentes de producto, gerentes de proyecto, sociólogos, diseñadores gráficos, ingenieros de sistemas, profesionales en marketing, administración y publicidad, comunicadores sociales. Personas con intereses particulares en Internet y redes sociales. Pymes, empresas de comercio electrónico, entidades públicas y privadas que están interesadas en promover estrategias de mercadeo basadas en medios digitales como Internet y las redes sociales, Periodistas, a expertos vinculados en áreas de mercadeo, recursos humanos, servicio al cliente y relaciones públicas.
 
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
 
1  Antropología Social y redes
Comprender  las redes sociales desde una visión antropológica, identificando la influencia que ejercen los vínculos sociales en el comportamiento, la cognición y los estilos de vida.
 
2 » Metodologia OPEN - web Desarrollar una actitud de mente abierta para la aplicación de herramientas agiles en diferentes tipos de proyectos.
 
3 » Funciones y Roles del Community Manager Identificar las competencias del Community Manager que permiten lograr un contenido atractivo y de calidad para construir, gestionar y administrar y mantener relaciones estables en la comunidad online de su empresa.
 
4 » Planes de Marketing Social  y posicionamiento SEO Diseñar planes estratégicos, articulando  las redes sociales al logro de los objetivos de la empresa.
 
5 » Herramientas y plataformas del Community Manager Identificar las herramientas más eficaces para las estrategias de marketing de la empresa de acuerdo con el impacto que se quiere lograr a través de la conversación, construcción de redes, creación de marca, dinamización de los clientes, medición del impacto  y análisis de la estrategia de marketing. 

Duración

128 horas

Horario

Miércoles y Viernes de 6:00 p.m a 9:30 p.m y Sábados de 8:00 a.m a 12:30 p.m
Diplomado en Marketing digital
Academia Superior de Artes
Campus y sedes: Academia Superior de Artes
Academia Superior de Artes
Calle 43 # 78-40 (Antioquia)
Cursos más populares
X