Diplomado en Seguridad Alimentaria

1002 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Solicita información
Asturias Corporación Universitaria
Diplomado en Seguridad Alimentaria
Solicita información
Cursos
Distancia virtual
120 horas

Descripción

¿Por qué estudiar Diplomado en Seguridad Alimentaria?
Con la finalidad de reducir los riesgos de intoxicación alimentaria y proveer a los consumidores alimentos seguros, la industria alimentaria se ha venido preocupando por implementar sistemas y normas que garanticen la seguridad de los alimentos. Existen una serie de herramientas prácticas que conducen al establecimiento, la implementación, el mantenimiento y la mejora de los sistemas de gestión de calidad, como es el caso de los sistemas de calidad BPM, HACCP e Inocuidad Alimentaria incluyendo las técnicas de auditoría en ISO 22000:2005.
El Diplomado de Seguridad Alimentaria con acreditación como Auditor Interno en Seguridad Alimentaria de la Universidad de Asturias y el Instituto Europeo de Postgrado, les permitirá a los participantes desarrollar las competencias requeridas para el manejo de dichas herramientas en esta área del conocimiento.
Con la finalidad de reducir los riesgos de intoxicacio´n alimentaria y proveer a los consumidores alimentos seguros, la industria alimentaria se ha venido preocupando por implementar sistemas y normas que garanticen la seguridad de los alimentos. Existen una serie de herramientas pra´cticas que conducen al establecimiento, la implementacio´n, el mantenimiento y la mejora de los sistemas de gestio´n de calidad, como es el caso de los sistemas de calidad BPM, HACCP e Inocuidad Alimentaria incluyendo las te´cnicas de auditori´a en ISO 22000:2005.
El Diplomado de Seguridad Alimentaria con acreditacio´n como Auditor Interno en Seguridad Alimentaria de la Universidad de Asturias y IEP, les permitira´ a los participantes desarrollar las competencias requeridas para el manejo de dichas herramientas en e´sta a´rea del conocimiento.

Competencias para las que te prepara el curso

Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito. Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico. Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje). Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores). Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Duración

Convocatorias: Abril, Julio, y Noviembre.

Titulación obtenida

Doble titulación más certificado de auditor: Diplomado Internacional en Seguridad Alimentaria / Asturias/ Instituto Europeo de Posgrado (IEP). Certificado de Auditor Interno en Seguridad Alimentaria ISO 22000 / Expedido por Bureau Veritas.

Promociones

Beca: 20% (plazas limitadas).
Precio con beca: 2.000.000 co$.

Precio

Consultar precio
2.500.000 co$.

Ventajas del curso

Formación Internacional: Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas. Certificación reconocida: Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad. Total libertad de aprendizaje: Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías. Siempre acompañado: Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción. El estudiante podrá: Diseñar, implementar, auditar, mantener y mejorar los sistemas gestión de inocuidad alimentaria, integrando las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), HACCP (Análisis de peligros y control de puntos críticos) e ISO 22000:2005, a través de actividades y estrategias didácticas, como re
Diplomado en Seguridad Alimentaria
Asturias Corporación Universitaria
Campus y sedes: Asturias Corporación Universitaria
Asturias Corporación Universitaria (Asturias)
Carrera 18 #79-25 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X