Especialización en Teleinformática

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Especialización en Teleinformática
Solicita información
Especialización
Presencial
CHAPINERO (Bogotá D.C.)

Descripción

La dependencia Especialización en Teleinformática tiene como misión: Formar especialistas y dirigentes en los campos de la Teleinformática con capacidad para planificar, crear, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos con espíritu emprendedor e innovador, con un alto sentido ético y de responsabilidad con la comunidad.

Ser un centro de producción de conocimiento, con reconocimiento local, nacional e internacional, de carácter dinámico en la permanente búsqueda de la excelencia y la competitividad académica para la aplicación del conocimiento en la innovación, transferencia de tecnología y la investigación. reconocimiento local, nacional e internacional, debido a su carácter dinámico en la búsqueda constante de la excelencia, la pertinencia y la competitividad académica mediante el fomento de la investigación, la innovación, la extensión y la docencia.

Formar excelentes profesionales en los campos de Teleinformática con capacidad para planificar, diseñar, crear y ejecutar proyectos relacionados con redes de telecomunicaciones y desarrollo de soluciones informáticas, con espíritu emprendedor e innovador, con alto sentido ético y de responsabilidad. Atender los requerimientos que el país tiene en cuanto a profesionales capacitados en el área de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

2 Semestres

Titulación obtenida

Especialista en Teleinformática

Horario

Lunes a Jueves de 6 p.m a 10 p.m.
Especialización en Teleinformática
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS - SEDE CENTRAL
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Carrera 7 # 40 - 53 CHAPINERO (Bogotá D.C.)
Solicita información
X