Gestión de la Información y el Conocimiento - NUEVA

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Gestión de la Información y el Conocimiento - NUEVA
Solicita información
Maestría
Presencial
MEDELLIN (Antioquia)

Descripción

El Magíster en Gestión de la Información y el Conocimiento de la Universidad de Medellín estará en capacidad de enfrentar retos como los que se enuncian a continuación:

• Definir sistemas para la gestión de la información y el conocimiento con impacto organizacional, utilizando métodos, técnicas y tecnologías de punta.

• Liderar proyectos de desarrollo de gestión de información o de conocimiento, siguiendo modelos y estándares internacionales, especialmente en organizaciones donde la información y el conocimiento son identificados como activos intangibles que generan valor y a partir de ellos se obtienen productos innovadores.

• Asegurar la calidad de productos de información o conocimiento, por medio de la planificación y el control de la calidad y el uso de estándares y modelos reconocidos mundialmente.

• Conocer los aspectos legales y de responsabilidad profesional y social que implica el desarrollo de proyectos que estén centrados en gestión de la información y el conocimiento, así como el manejo de propiedad intelectual en productos innovadores.

• Utilizar modelos de arquitecturas empresariales y la inteligencia de negocio como base de la gestión de la información y el conocimiento en las organizaciones. 

Destinatarios

La Maestría está dirigida a ingenieros de sistemas o informáticos, ingenieros industriales o administrativos, y administradores de empresa o egresados de programas afines que tengan una fundamentación técnica sólida y conocimientos básicos de administración y cuyo interés esté centrado en la gestión de la información, el conocimiento y la generación de innovación.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

4 semestres
Gestión de la Información y el Conocimiento - NUEVA
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Facultad de Ingenierías
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Facultad de Ingenierías
UNIVERSIDAD DE MEDELLIN - Facultad de Ingenierías
Carrera 87 N° 30 - 65 MEDELLIN (Antioquia)
Solicita información
X