Inducción al E-learning

Consultar precio
Solicita información
Inducción al E-learning
Solicita información
Cursos
Distancia virtual

Descripción

Uno de los mayores impactos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), está en su implementación en el ámbito educativo. Las TIC se han convertido en la estrategia de mediación pedagógica más utilizada en todo tipo de acción educativa, no sólo por el interés que despierta su empleo en los estudiantes, por cuanto les facilita los aprendizajes, sino además porque son un medio eficaz para que el docente desarrolle estrategias de enseñanza novedosas y en concordancia con los requerimientos de un modelo educativo para la época actual.

En consecuencia, el presente curso está orientado al manejo de las herramientas de gestión de contenidos, de interacción, de seguimiento, administración y evaluación que forman parte de una plataforma virtual. Asimismo, para todos los interesados en llevar su curso presencial al ambiente Web; para lo cual ha de estar preparado para administrar las herramientas antes mencionadas.

Esta flexibilidad que brinda el curso permite al estudiante regresarse sobre los materiales del curso tantas veces como lo necesite, comunicarse por ese medio, realizar otro tipo de actividades que son de su interés para profundizar en las temáticas estudiadas y así ganar en autonomía en la formación de la autorregulación de su compromiso de aprender a aprender. El docente a su vez podrá hacer una atención más personalizada a sus estudiantes y ofrecerles materiales diversos para la consulta permanente.


Destinatarios

Inducción al E-learning está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a administrar adecuadamente las herramientas TIC como recurso pedagógico para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

40 HORAS
Inducción al E-learning
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
Campus y sedes: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - TECNOLOGICA VIRTUAL
Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco CARTAGENA (Bolivar)
Solicita información
X