Publicidad

1009 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Publicidad
Solicita información
Cursos
Presencial
Medellín (Antioquia)
64 créditos

Descripción

PUBLICIDAD de IdeArtes es el programa con mayor trayectoria en el medio y su especialidad es la creatividad gráfica. La casi totalidad de las agencias de publicidad y empresas anunciantes, han sido fundadas y son dirigidas por egresados de la institución.

La publicidad, modalidad masiva de promoción y de comunicación comercial, influye en la vida cotidiana lo comprobamos al abrir la correspondencia y encontrar un catálogo de compradores, ojear una revista, encender la radio, el televisor o navegar en Internet, salir de casa y observar materiales de comunicación visual como vallas, fachadas, volantes, etc.

Interactúa en el manejo de los medios de comunicación tradicionales y no tradicionales, en el direccionamiento y construcción de estrategias y marcas competidoras, en áreas visuales, textuales, sonoras, en el estudio, investigación y definición de perfiles de los nuevos públicos, factores que al unirse, hacen parte de una comunicación publicitaria para lograr mayor efectividad y desempeño de las marcas en mercados cada vez mas competidos y complejos.

La PUBLICIDAD tiene por objeto:
"La comunicación sobre la existencia y beneficios de productos y servicios a través de medios masivos de parte de un anunciador identificado a un público determinado para satisfacer sus necesidad y alcanzar los objetivos de la empresa. "
Para el ejercicio creativo publicitario es necesario traducir la información obtenida, a conceptos y principios que rijan las estrategias y posibiliten el resultado buscado y las soluciones esperadas.
Por esta razón la dinámica del Aprender Haciendo debe complementarse con disciplina, metodología y pensamiento creativo.

Objetivo del Ciclo formar al estudiante en las competencias que le permitan desempeñarse con las tecnologías de la información, para producir mensajes y material de comunicación promocional de alta calidad y factura, según variables como la naturaleza del producto o servicio, del medio, del entorno y principalmente del público receptor.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Publicidad
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Campus y sedes: CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
CORPORACION EDUCATIVA INSTITUTO TECNICO SUPERIOR DE ARTES, IDEARTES
Calle 47, 42-39 Medellín (Antioquia)
Solicita información
X