Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios

1057 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)

Descripción

Orienta la formación de personas integrales para el desempeño como profesional técnico en los procesos Administrativos referentes a la planeación, organización, ejecución y control de Hospitales, Clínicas, EPS, IPS y demás entidades que presten servicios en salud.

PERFIL PROFESIONAL

El Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios de la Corporación ISES está en capacidad de competir en el mercando laboral frente a las necesidades de coordinar  los proceso administrativos generados en el sector salud, mediante estrategias que permita las ejecuciones de procedimientos establecidas por la institución en la cual trabaje, dentro de estándares de productividad y con capacidad de desempeño en todas las áreas administrativas con un alto nivel de calidad y humanismo.

PERFIL OCUPACIONAL

El Técnico Profesionales en Procesos Hospitalarios de ISES podrá ser líder de su propio desarrollo empresarial o desempeñarse como asistente o coordinador de procesos administrativos, dentro de las áreas financieras, de admisiones, historias clínicas, facturación, servicio al cliente, auditoria y suministros entre otros, además de implementar y evaluar procesos de calidad bajo la normatividad del régimen en salud colombiano de habilitación y acreditación en ESE, IPS, EPS y ARP. También está en capacidad de coordinar programas en salud ocupacional en el sector salud para empresas en general.

Temario

El plan de estudio esta organizado por campos de formación que son:

En el campo de formación profesional se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber hacer de los procesos administrativo hospitalarios, estructurado en 40 créditos académico obligatorio y 5 créditos electivos.

El campo de formación disciplinar se organizan los conocimientos, habilidades y competencias del saber conocer que explican y contribuyen a comprender el que hacer del Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios, estructurado en 19 créditos académicos obligatorios y 4 créditos electivos.

El campo de formación ISEISTA organiza los conocimientos, habilidades y competencias del saber ser que caracteriza a los estudiantes y egresados de la institución y todos los estudiantes deben desarrollar, estructurado en 10 créditos académicos obligatorios y 2 créditos electivos.
Técnico Profesional en Procesos Hospitalarios
CREAD FACATATIVA
Campus y sedes: CREAD FACATATIVA
CREAD FACATATIVA
CALLE 6 Nº 3-19 FACATATIVA/CUNDINAMARCA (Cundinamarca)
Solicita información
X