Que el participante del curso conozca las distintas técnicas de captura de datos en los centros de distribución, y entienda los sistemas información en un centro de distribución, almacén de depósito o bodega como un bien más de la organización; bien del que tendrá que hacer un uso óptimo y adecuado ...
50.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
El Técnico Profesional en Procesos de Mercadeo litoralista, está en capacidad de participar en la realización de proyectos de investigación de mercados, apoyar el proceso de administración de nuevos productos, la cadena de distribución, y el proceso de mezcla promocional, ayudar en la selección de l...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Desarrollar en los Tecnólogos en Mercadeo y Ventas la capacidad de: identificar y analizar las tendencias del mercado, presentar los respectivos informes e igualmente ejecutar las estrategias diseñadas en los planes de mercadeo elaborados para atender las demandas del mercado, desarrollando las func...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Proporcionar a los participantes los elementos teóricos y prácticos de la gerencia y del marketing necesarios para direccional el mercado sistémicamente frente a las exigencias de las empresas modernas.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Desarrollar competencias de desempeño profesional que permitan el análisis, planeación, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo de las organizaciones para la toma de decisiones con el propósito de satisfacer necesidades y deseos, generando valor agregado para los clientes y consumidores.
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución ...
Consultar precio
Especialización
Presencial
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución ...
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
El Programa de Técnica Profesional en Operaciones del Comercio Exterior tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar la documentación requerida para la importación y exportación de productos y servicios, realizar inventario y clasificación de m...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Programa de Técnica Profesional en Operaciones del Comercio Exterior tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar la documentación requerida para la importación y exportación de productos y servicios, realizar inventario y clasificación de m...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Programa de Técnica Profesional en Operaciones del Comercio Exterior tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar la documentación requerida para la importación y exportación de productos y servicios, realizar inventario y clasificación de m...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Programa de Técnica Profesional en Operaciones del Comercio Exterior tiene como propósito fundamental la formación de un Técnico Profesional con la capacidad de tramitar la documentación requerida para la importación y exportación de productos y servicios, realizar inventario y clasificación de m...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El Programa de Comercio Internacional de la Unidad Central del Valle Cauca, tiene como misión la formación de profesionales íntegros, con valores éticos, morales y con amplio sentido social que desarrollen su creatividad y liderazgo, y que sean comprometidos mediante la investigación en la resolució...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El profesional en comercio internacional podrá ocuparse del análisis de la economía internacional, así mismo, gestar y liderar en el sector público y privado el diseño de políticas, programas y estrategias de los procesos de internacionalización económica, e igualmente, desempeñarse en funciones de ...
Consultar precio
Profesional
Presencial
El técnico profesional en Comercialización y Logística de Productos Manufacturados estará en capacidad de desarrollar la comercialización de productos y operaciones de logística del sector de manufactura según la planeación establecida cumpliendo con parámetros de calidad, tiempo y precio.
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en Convenio con la Universidad Jorge Tadeo Lozano ofrecen la especialización en Gerencia de Mercadeo.
Consultar precio
Especialización
Presencial
Este programa ofrece en su núcleo de formación ocupacional un estrecho vínculo con los siguientes temas: motores de combustión interna, motores de gasolina, electricidad automotriz y mecánica de patios, además los estudiantes desarrollan competencias genéricas comunicativas, ciudadanas, de emprendim...
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
Misión Formar tecnólogos idóneos en gestión de mercados, con calidad humana y capacidades para innovar, emprender y dar respuesta a la problemática de los mercados en las organizaciones; con talento humano calificado, tecnología de punta y alianzas estratégicas con las organizaciones de la región. V...
Consultar precio
Tecnológico
Distancia tradicional
La Administración del Comercio Internacional estudia las operaciones de comercio exterior con miras a la internacionalización de productos, empresas o sectores, con énfasis la eficiencia y eficacia en el manejo de la cadena logística; Estrategia principal de penetración de mercados locales, nacional...
Consultar precio
Profesional
Presencial