13

Universidades de Técnicas artesanales y artísticas a distancia tradicional

Filtrar
Bogota (Bogotá D.C.)
La Universidad Americana de Europa, UNADE. es una institución universitaria que nace con la clara y decidida vocación de ofrecer estudios del más alto nivel y excelencia en educación superior. Los programas de grado, posgrado, y doctorado de UNADE se sustentan en las más avanzadas teorías y metodolo...
Bogotá (Bogotá D.C.) | Cali (Valle del Cauca) | Cartagena (Bolivar) | Medellín (Antioquia)
La Universidad de San Buenaventura es una institución de Educación Superior que desarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones substanciales: su ser universitario, su ser católico y su ser franc...
Sincelejo - SUCRE (Sucre)
En Sincelejo, el 26 de julio de 1976, un grupo de profesores universitarios de Córdoba y Sucre se reunieron con el fin de constituir una institución universitaria con el nombre de Corporación Educativa del Caribe. En esa misma reunión se eligió la primera Junta Directiva integrada por los doctores D...
Sincelejo - SUCRE (Sucre) | BARRANQUILLA - ATLANTICO (Atlantico) | CARTAGENA / BOLIVAR (Bolivar) | Lorica - Córdoba (Córdoba) | Valledupar - CESAR (Cesar)
La División de Educación Abierta y a Distancia de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR, es una dependencia académico-administrativa descentralizada, que asume como misón formar integralmente mediante la metodologia del aprendizaje autónomo, profesionales idóneos, con visión empresarial, co...
Florencia, Caquetá (Caquetá)
La Universidad de la Amazonia en Florencia tiene su origen en el Instituto Tecnológico Universidad Surcolombiana (ITUSCO) cuya sede principal fue la ciudad de Neiva en el Departamento del Huila. Como seccional en Florencia inicia sus actividades en 1971 ofreciendo cuatro programas a nivel tecnológic...
AMALFI - ANTIOQUIA (Antioquia)
Inauguración Seccional: 11 de junio de 1999 Resolución del Ministerio de Educación Nacional 3247 del 5 de diciembre de 2000. Por la cual se autoriza la creación de una seccional de la Universidad de Antioquia en el Municipio de Andes. Municipio sede de la Universidad: Andes Número de estudiantes: 46...
BUCARAMANGA (Santander) | BOGOTA (Bogotá D.C.) | MEDELLIN (Antioquia) | TUNJA (Boyacá) | VILLAVICENCIO (Meta)
Promover la formación de todos los integrantes de la comunidad universitaria en su identidad yoica, altérica y trascendental desde los valores del humanismo de Santo Tomás y del paradigma de la complejidad de Edgar Morín, para lograr el desarrollo integral de personas comprometidas en la solución ét...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Con la creación de la FEF, mediante Acuerdo 076 de 1994, el Consejo Superior de la UPN da continuidad a la labor iniciada por el Instituto Nacional de Educación Física que data de 1936, como unidad académica formadora de docentes del área. Las consecuentes transformaciones en la estructura académica...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Nacional está comprometida con la formación de licenciados en artes, conscientes de las necesidades del país y de los cambios en la sociedad, que inciden directamente en el campo educativo artístico. En este sentido, la Facultad formará los me...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Contribuir desde la Facultad de Ciencia y Tecnología al fortalecimiento de la comunidad académica en educación de las ciencias experimentales, matemáticas y las tecnologías, que genere conocimiento mediante diversas acciones orientadas a abordar las problemáticas y fortalecer la oferta y el desarrol...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
La Universidad será reconocida como la institución universitaria del Estado y de la sociedad colombiana que, interpretando los profundos cambios del entorno nacional e internacional, responde con propuestas e innovaciones al desarrollo y transformación de la educación, aportando al nuevo Proyecto Po...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
Según el PEI, el compromiso de la Universidad con los "profundos cambios del entorno nacional" para dar respuesta a las demandas de la educación nacional, en el contexto de la globalización tardía de Occidente, implica que la Facultad de Humanidades debe contribuir a la formación integral del estudi...
BOGOTA (Bogotá D.C.)
El contexto contemporáneo, los procesos de globalización y de apertura de la economía, la comunicación intercultural y el alto ritmo del progreso científico y tecnológico, exigen una respuesta de las entidades educativas para la atención al desarrollo de competencias comunicativas en lengua extranje...