Doctorado en Ciencias de la Electrónica

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Doctorado en Ciencias de la Electrónica
Solicita información
Doctorados
Presencial
Popayán (Cauca)
6 semestres

Descripción

El Doctorado en Ciencias de la Electrónica es un Programa de formación avanzada ofrecido en Popayán por la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca. Otorga el más alto grado educativo el cual forma investigadores con capacidad de realizar y orientar de manera autónoma procesos académicos e investigativos en una de las áreas específicas de conocimiento que desarrolla de conformidad con el Decreto 1001 de Abril de 2006.


Este Programa de diez (10) semestres de duración está dividido en dos ciclos: un ciclo de Maestría de Investigación de cuatro (4) semestres y un ciclo de Formación Doctoral de seis (6) semestres.

Existen los grupos de investigación: Automática Industrial, Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software, y Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones, de la Universidad del Cauca. Dichos grupos desarrollan respectivamente las siguientes áreas específicas de conocimiento: la Automática, la Computación, y los Sistemas de Telecomunicaciones.

La estructura curricular busca proporcionar una sólida formación investigativa en aspectos científicos y de tecnologías de impacto en el área de las Ingenierías, en particular en las líneas de investigación de Análisis de Señales y Sistemas de Telecomunicaciones (Área Sistemas de Telecomunicaciones), Control y Robótica (Área Automática), e Ingeniería del Software (Área Computación).

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Doctorado en Ciencias de la Electrónica
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Carrera 2A Nº 3N-111 Popayán (Cauca)
Solicita información
X