Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Popayán (Cauca)
10 semestres

Descripción

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca fue creada mediante Acuerdo No.40 del 17 de Diciembre de 1960, emanado del Comité Administrativo de la Asociación Colombiana de Universidades y el Fondo Universitario Nacional y refrendado por el Ministerio de Educación Nacional el 19 de Diciembre de 1960.

Desde su fundación el Programa en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, se ha caracterizado por el cultivo de la tecnología electrónica, aplicada especialmente al extenso campo de las Telecomunicaciones.

Además, ha propendido por lograr una verdadera integración con la sociedad y una estrecha relación con la industria del sector electrónico, de las telecomunicaciones e informático, con el fin de contribuir significativamente al mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes del país.


Mediante la Resolución Nº 10879 de 2010, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, se le otorgó el Registro Calificado a este programa académico por un periodo de 7 años.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
UNIVERSIDAD DEL CAUCA
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL CAUCA
UNIVERSIDAD DEL CAUCA - Facultad de Ingeniería Civil
Calle 5 No. 4 - 70 Popayán (Cauca)
Solicita información
X