Progrmación y gerencia de proyectos

Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Progrmación y gerencia de proyectos
Solicita información
Especialización
Presencial
Bogotá (Bogotá D.C.)
120 horas

Descripción

Formar capital humano que cuente con las herramientas y los conocimientos necesarios para formular y evaluar proyectos de inversión públicos y privados que generen un desarrollo económico, social y ambiental de la región.

• Proveer los conocimientos, las herramientas y las técnicas que se utilizan en los procesos de toma de decisiones relacionadas con la inversión de un proyecto.

• Profundizar el conocimiento en las técnicas de formulación integral de proyectos, para contribuir al desarrollo eficiente y eficaz de los mismos.

• Utilizar métodos matemáticos y financieros como una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones, ya que un análisis que se anticipe al futuro puede evitar posibles desviaciones y problemas en el largo plazo.

• Determinar y evaluar los impactos económicos, sociales y ambientales de los proyectos de inversión.

• Interpretar y aplicar el marco legal y operacional a la contratación estatal de manera efectiva para el logro de los objetivos organizacionales.

Destinatarios

Profesionales de diferentes disciplinas que estén comprometidos con los procesos de planeación, y que se pueden ver enfrentados en su quehacer profesional al análisis de decisiones de inversión desde una perspectiva privada y pública.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Progrmación y gerencia de proyectos
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Campus y sedes: FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
FUNDACION UNIVERSITARIA CAFAM
Av. Cra No. 90-88 Bogotá (Bogotá D.C.)
Solicita información
X