Tecnologías de la información e-Commerce Programa de Estudios 1. Sociedad de la información y del cambio 2. Dirección y Planificación Estratégica 3. Reingeniería, Estrategia y Dirección de Sistemas y TIC 4. Comercio y Marketing Electrónico 5. Seguridad electrónica y Legislación 6. Business
Consultar precio
Especialización
Distancia tradicional
Formar profesionales de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a
Consultar precio
Especialización
Presencial
Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia
Consultar precio
Especialización
Presencial
La Maestría en investigación de Mercados de UNIR, le prepara para tomar decisiones más seguras y acertadas dentro del marketing estratégico y operativo, a partir de la recopilación y análisis de la información del mercado y del consumidor. Además, esta Maestría le aporta las habilidades,
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
Elegido como 3º mejor programa PMP® de habla hispana, la maestría virtual en Project Management (PMP®) le forma eficazmente para plantear, dirigir y ejecutar proyectos de éxito. Está dirigido por el Dr. José Antonio Puentes, reconocido experto de PMP® en España, y está desarrollado en colaboración
Consultar precio
Maestría
Distancia virtual
CRM COMO FILOSOFÍA ORGANIZACIONAL Conozca en que consiste el mercadeo relacional y cómo el CRM más allá de ser una herramienta tecnológica puede ser una filosofía de negocio, generando relaciones de lealtad que rentabilicen la labor de mercadeo, ventas y servicio de las organizaciones. Contenido
2.381.000 COL$
Cursos
Presencial
El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al
Consultar precio
Profesional
Presencial
El Ingeniero Grancolombiano de hoy, es un profesional con capacidad para participar en estudios, diseño, control y construcción de obras civiles, de desempeñarse en grupos de planeación de sistemas de infraestructura propios de la ingeniería civil, de realizar procesos de evaluación del
Consultar precio
Profesional
Presencial
Los Profesionales en Mercadeo de la Universidad Libre, son estrategas comerciales que permiten al sector productivo expandir sus mercados y elevar sus niveles de ingresos y utilidades para enfrentarse de manera eficiente a los nuevos retos que le exigen competitividad para permanecer en los
Consultar precio
Profesional
Presencial
La Especialización en Estadística Aplicada de la Universidad Francisco de Paula Santander, tiene como fin, formar profesionales, de diferentes disciplinas, capaces de aplicar convenientemente las técnicas y métodos estadísticos en procesos empíricos de investigación científica, tecnológica y
Consultar precio
Especialización
Presencial
Según Philip Kotler, uno de los gurús mas importantes de mercadotecnia de nuestra época, "Mercadeo se puede resumir en una palabra: DIFERENCIACIÓN". Diferenciarse de la competencia destacando algunos atributos del producto o servicio, permite que nos posicionemos en la mente del consumidor como
Consultar precio
Técnico profesional
Presencial
El programa de Especialización en Gerencia y Mercadeo tiene como fin contribuir en el desarrollo social, político y económico de las regiones y el país, mediante la formación de especialistas competentes para asumir retos relacionados con la gestión en el nivel gerencial y mercadeo de los sectores
Consultar precio
Especialización
Presencial
DIPLOMADO EL DISEÑO: NUEVO PARADIGMA ECONÓMICO Reconozca y valore al diseño como un activo importante de la empresa, aprenda a gestionarlo obteniendo ventajas competitivas en el mercado, innovación, rentabilidad y fidelización de clientes y usuarios. Contenido Módulo 1 El design management,
2.070.000 COL$
Cursos
Presencial
"La esencia de la concepción de los negocios en la Filosofía del Marketing, consiste en realizar, como primera prioridad actividades que tiendan a satisfacer más y mejor las necesidades del consumidor. Para lograr dicho propósito se hace indispensable para el hombre de marketing conocer a cabalidad
Consultar precio
Especialización
Presencial
En un mundo globalizado y cambiante, las empresas están obligadas a modificar sus estrategias de forma tal que respondan a las necesidades del Consumidor. El futuro que se visualiza para las organizaciones estará enmarcado por la adquisición y el dominio del conocimiento y el uso racional del
Consultar precio
Especialización
Presencial
El objetivo de la Maestría, es la Formación integral del Magister en Mercadeo para que mediados por la cultura investigativa logren desarrollar conciencia, metodologías y, en general, competencias para solucionar problemas asociados al Marketing. En razón de ello, la Universidad de Medellín, como
Consultar precio
Maestría
Presencial
A todos los gerentes y directivos de nivel medio y alto que quieran enriquecer sus conocimientos y experiencias con los enfoques y estrategias del mercadeo actual; empresarios que ven en el mercadeo un poderoso instrumento para competir en entornos cambiantes y mercados internacionales; y
Consultar precio
Profesional
Distancia virtual
El Especialista en Gerencia de Mercadeo CEIPA deberá desarrollar las siguientes competencias de desempeño profesional para dar respuesta a su objeto de formación que es la toma de decisiones estratégicas en los procesos de intercambio de bienes y servicios respecto al producto, precio, distribución
Consultar precio
Especialización
Distancia virtual
Aplicar conceptos y técnicas en la comercialización de productos tangibles e intangibles que les permita desarrollar habilidades comerciales efectivas asociadas a la fidelización de clientes con el propósito de mantener relaciones comerciales duraderas en el tiempo, mediante un equipo fortalecido
Más de 10.000 COL$
Cursos
Distancia virtual
El Tecnólogo en Mercadotecnia de Escolme se destaca en la realización de diagnósticos y estudios de mercadeo, sustentados en las políticas estratégicas de mercadeo y la elaboración de planes de marketing y negocio.
Consultar precio
Profesional
Presencial
Ver cursos
X