La Especialización en Estadística Aplicada de la Universidad Francisco de Paula Santander, tiene como fin, formar profesionales, de diferentes disciplinas, capaces de aplicar convenientemente las técnicas y métodos estadísticos en procesos empíricos de investigación científica, tecnológica y Universidad Francisco de Paula Santander
Especialización
Presencial
Consultar
VISIÓN GENERAL El mercadeo tiene como objetivo directo la satisfacción de consumidores, haciendo que todos vivamos en una sociedad mejor. El nuevo concepto de mercadeo estratégico hace énfasis en el análisis y profundo conocimiento de los mercados, para usar eficientemente las variables de mercadeo FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
Frente a las distintas opciones que se ofrecen en el mercado local, el Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Pontificia Universidad Javeriana se distingue por varios aspectos: Se profundiza de manera teórica y práctica en los distintos conceptos tanto clásicos como actuales que PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA - Facultad de CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
Especialización
Presencial
Consultar
La Especialización en Gerencia de Mercadeo satisface los requisitos básicos que plantea la gestión exitosa de técnicas y conceptos en la dirección del mercadeo, de cualquier tipo de empresa y cualquier modalidad de mercado. Forma especialistas integrales, competentes con los más altos niveles de UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BOLIVAR - FACULTAD DE ECONOMIA Y NEGOCIOS
Especialización
Presencial
Consultar
La incorporación de la medición y evaluación en un número creciente de procesos contemporáneos hace que se necesiten competencias técnicas en esta área del conocimiento, que permitan controlar errores frecuentes en los que se incurre a diario como consecuencia del déficit en estrategias para CORPORACION UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA - Bogotà
Especialización
Presencial
Consultar
Ver cursos
X