Tecnología Acuicultura

1016 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Tecnología Acuicultura
Solicita información
Técnico profesional
Presencial
Buenaventura (Valle del Cauca)
6 semestres

Descripción

El propósito de aprovechar la enorme riqueza hídrica del Pacífico colombiano le da sentido y pertinencia al programa de Tecnología en  Acuicultura que se orienta desde la Universidad del Pacífico. Muchos de sus estudiantes proceden de zonas rurales en las que han tenido contacto desde siempre con la selva y sus recursos, y dentro de los cuales el agua ofrece esperanzadoras oportunidades.

Peces ornamentales

Como una de sus fortalezas, la Universidad dispone de un amplio  centro acuícola para las prácticas y la investigación en el que los estudiantes  pueden adelantar en condiciones ideales, sus experiencias académicas.

Allí se han desarrollado además proyectos productivos vinculando a  campesinos de la región  con el apoyo financiero de la Gobernación del Valle y de entidades privadas.

Mediante convenios de pasantías con entidades del exterior estudiantes de la universidad del Pacífico se han vinculado a proyectos en países como Chile y Brasil, mostrando excelentes resultados y trayendo nuevas experiencias para su región.

Otra línea fuerte de este programa con grandes ventajas comparativas es la formación orientada a la producción industrial de peces ornamentales, como una actividad que posee gran potencial y un amplio mercado internacional.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Tecnología Acuicultura
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Campus y sedes: UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Avenida Simon Bolivar #54A-10 Los Laureles Buenaventura (Valle del Cauca)
Solicita información
X