TECNOLOGÍA EN ELECTROMEDICINA

1049 Personas están visitando este curso
Consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Solicita información
TECNOLOGÍA EN ELECTROMEDICINA
Solicita información
Tecnológico
Presencial
Bogotá D.C.

Descripción

La Electromedicina es una rama muy bien fundamentada y conjunta de la Electrónica y la Biomédica que se dedica al estudio,desarrollo y conservación de la tecnología biomédica o tecnología sanitaria. Los avances realizados día a día en este campo seevidencian en el crecimiento de la oferta de tecnología biomédica multiescala que permiten la realización de diversos procedimientos diagnósticos y de tratamiento de baja, media y alta complejidad garantizado confiabilidad en los resultados y seguridad para el operario y el paciente.

PERFIL DE LA FORMACIÓN

Durante su formación el estudiante profundiza en áreas del conocimiento y actividades prácticas bajo estrategias pedagógicas y contextos de aprendizaje que permiten que sea un tecnólogo íntegro preparado para afrontar los retos en una sociedad de contexto y en el desempeño de su labor, permitiéndole además preparar la bases que le serán de mucha utilidad si decide continuar su formación al siguiente nivel de formación como Ingeniero Biomédico.

El diseño de esta formación se realiza asociado a las funciones y por tanto a las competencias. Una vez que se tienen estas descripciones y los criterios de realización (o criterios de desempeño) de cada una, éstos se desglosan obteniéndose para cada uno de ellos los conocimientos, habilidades cognitivas, destrezas, aptitudes y actitudes. Mediante la adecuada agrupación de éstas se obtienen los objetivos de formación o capacidades que han de alcanzar los alumnos que cursen estas enseñanzas.

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Duración

5 SEMESTRES

Titulación obtenida

TECNOLÓGO EN ELECTROMEDICINA

Perspectivas laborales

El Tecnólogo en Electromedicina de la Escuela podrá desempeñarse como: • Tecnólogo del área de Electromedicina en cualquier institución hospitalaria • Tecnólogo de mantenimiento de equipo biomédico de EPS, IPS, ARS • Tecnólogo de empresas de tecnología biomédica • Asesor Técnico de empresas de tecnología biomédica • Auxiliar de procesos investigativos en tecnología biomédic

Precio

Consultar precio
VALOR INSCRIPCIÓN 87.300 VALOR SEMESTRE 1.843.100 PRECIO VIGENTE PARA EL AÑO 2013. AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL.
TECNOLOGÍA EN ELECTROMEDICINA
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Campus y sedes: Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Escuela Colombiana de Carreras Industriales - SEDE BOGOTA
Carrera 19 No. 49-20 Bogotá D.C.
Solicita información
X